Tp nº 2 - (en curso)

Bueno, vamos a tratar de llegar a un acuerdo con las fotos que tenemos para la entrega de Hoy.
Les pongo lo que hay y ustedes van comentando hasta que lleguemos a un acuerdo.

Hay una preseleccion hecha ya...

Fotos de la camara de Pilar:

P01


P02



Fotos de mi camara:

C01 (la botellita :P)



C02



C03



C04



C05



Fotos de la camara de Belu:

B01



B02



B03



B04



B05



B06



Me faltarian algunas fotos de la camara de Lu... pero yo no tengo, si ves alguna copada pasame q la pongo aca.

3 comentarios:

belenmiller dijo...

las fotos q eligio lu. tmb me gustan, pero entre la BO3 Y LA B05 es como q cuentan lo mismo.
ayer intentamos q las fotos salgan, con las mima diagonales en todoas, el piso del 2°piso. q se abre a la izquierda y derecha. de ahi me gustan: P01, C05, B05 y por ultimo aunq no cumpla la diagonal
B04.

Aca me gusta el recorrido de las fotos, y me suena q cuenta algo mas: P02, C01,C02 ó C04

Y... P02, B02, B05
(la B02, me gusta mucho)

Krosty dijo...

Una combinacion que me gusto es
p1 (las 2 fotos de pilar tan buenisimas) c2 y B2

como suena?

igual ojo.. tenemos 3 camaras distintas.. :S

Krosty dijo...

listo

P01 - C01 - B05